Rotulación de comercios
La rotulación para comercios ofrece una infinidad de beneficios a la hora de transmitir la imagen de marca. Mostrar los usuarios tu propia imagen de negocio ayuda a que estos se familiaricen con él.
¿Por qué rotular tu comercio?
La rotulación de tiendas es un servicio bastante frecuente, ya que permite expresar claramente la existencia del negocio o a la actividad que se dedica. Rotular tu comercio te ofrece diferentes ventajas que harán que tu comercio destaque frente a otros:
- Reconocimiento: uno de los objetivos fundamentales de la rotulación. Una tienda sin su marca en una calle repleta de negocios puede pasar desapercibida. El objetivo principal de rotular tu comercio es lograr destacar y lograr captar la atención del cliente.
- Publicidad indirecta: el rótulo del nombre o logo de tu tienda es un elemento publicitario que su coste inicial se amortiza a lo largo de los años.
- Decoración: además de ser funcional, un rótulo también es un elemento decorativo.
- Imagen de marca: ayuda a realzar y fortalecer la imagen de tu negocio.
- Fidelización: un rótulo muestra cómo es tu marca. Transmitir esas emociones de marca harán que fidelices a tus clientes.
Desde Koala Rotulación hemos llevado a cabo este proyecto de rotulación de comercios, con especial hincapié en la señalización interior.
Para llevar a cabo la propuesta de diseño de la agencia creativa Sirope, hemos aplicado técnicas de panelado y vinilo al ácido, entre otras, para conseguir una ambientación actual.
1 de marzo de 2021